TELEFONIA e INFORMATICA / CACELEC Pinofranqueado ( Las Hurdes - Caceres )

TELEFONIA e INFORMATICA / CACELEC Pinofranqueado ( Las Hurdes - Caceres )

En ELECTRODOMESTICOS CACERES no sólo nos dedicamos a la venta de ordenadores sino que gracias a nuestros años de experiencia en el sector somos capaces de suministrar cualquier tipo o marca de ordenador, periférico, consumible o componente.

Gracias a varios acuerdos firmados con los fabricantes más importantes tanto a nivel nacional como internacional podemos ofrecer además de equipos informáticos tanto fijos como portatiles, un respaldo inmejorable en cuanto a soluciones en caso de avería o deseo de ampliación del mismo tanto dentro como fuera de garantía.

En todo momento nuestro equipo será capáz de informarle a fondo para que su compra sea la mejor elección en base a las necesidades de uso que nos haga saber.

Al margen de la venta y  reparación de ordenadores nos dedicamos de forma seria y profesional a  su mantenimiento  incluyendo periféricos, software, limpieza de virus... Disponemos de la mejor opción para usted o para su empresa.

Del mismo modo disponemos de los consumibles necesarios para poder mantener sus impresoras en funcionamiento.

Qué hacemos Teléfonos móviles. Recarga de telefonía. Distribuidores de todas las operadoras de telefónia movil. Instalador oficial manos libres Bluetooth Parrot. Taller propio para la instalación yreparación de móviles y centralitas. Visítenos. Estaremos encantados de atenderle.
En ELECTRODOMESTICOS CACERES no sólo nos dedicamos a la venta de ordenadores sino que gracias a nuestros años de experiencia en el sector somos capaces de suministrar cualquier tipo o marca de ordenador, periférico, consumible o componente. Gracias a varios…

INFORMACION

COCINAS CACELEC

Ctr. Salamanca - Coria, 1

10630 PINOFRANQUEADO

( Caceres ) 

TELF/FAX 927 67 41 11

cocinas@decaceres.cc

 

PIDANOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

captcha

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. ver